• No tienes favoritos

Favoritos 0 Albergues

Entrar

FAQ

Sobre mi reserva

¿CUÁNDO PUEDO HACER MI RESERVA?

Puedes realizar tu reserva desde las 13:00 horas del día anterior a tu estancia en el albergue, hasta las 13:00 horas del mismo día.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN ALBERGUE?

Podrás encontrar tu albergue indicando en el buscador de la página principal el municipio en la que se encuentra. Si lo prefieres, también es posible ver todos los albergues de una ruta, eligiendo esta opción en el buscador.

¿TIENE ALGÚN COSTE ADICIONAL LA RESERVA ONLINE?

La plataforma de reservas es completamente gratuita.

¿TENGO QUE REGISTRARME EN LA PÁGINA WEB?

Si te registras en la página web puedes realizar las reservas de una forma más sencilla, ahorrando tiempo.

¿ES POSIBLE HACER RESERVAS PARA GRUPOS?

Puedes realizar reservas de hasta 5 personas. Si deseas realizar una reserva para más personas, escríbenos un mail a reservas@alberguesxacobeo.gal.

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI RESERVA?

Puedes realizar cambios en tu reserva, contactando con el Servicio de Atención al Usuario, por email, por chat o vía telefónica.

¿CUÁNDO QUEDA MI RESERVA CONFIRMADA?

Tu reserva estará confirmada en el momento en que recibas un email de confirmación desde alberguesxacobeo.gal.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

Es recomendable que realices la cancelación de tu reserva lo antes posible, para que la plaza reservada, en caso de no ser utilizada, pueda estar disponible para otro usuario.

¿QUÉ SUCEDE SI NO CANCELO MI RESERVA NI HAGO USO DE ELLA?

Si no cancelas tu reserva antes de las 20:00h del día de pernoctación, o no llegas al albergue antes de las 20:00h del día de pernoctación; la plaza reservada estará disponible para su uso por parte de otro usuario, excepto  que comuniques al albergue tu llegada posterior a las 20:00h del día de pernoctación.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA PARA UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD?

Las personas con dispacidad que deseen realizar una reserva, deberán contactar con el Servicio de Atención al Usuario mediante:

CHAT

EMAIL    reservas@alberguesxacobeo.gal

TELÉFONO:  +34 881 850 288

A la llegada al Albergue, se solicitará el DNI o, en su caso, documento que acredite su discapacidad y el grado de la misma, así como la credencial que justifique que estás haciendo el Camino.

Pagos

¿CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO?

El pago se realiza en el momento de Check-in a la llegada al albergue.

¿QUÉ FORMA DE PAGO ES ACEPTADA?

La única forma de pago aceptada es el pago en efectivo.

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?

Está a disposición de los usuarios la solicitud de factura, para lo cual deberán solicitarlo al responsable del albergue cumplimentando el correspondiente impreso en el que deben incluir los datos fiscales completos y adjuntando a la misma los tickets/bonos originales que le entregan en el albergue en el momento de efectuar el pago.

0
Cerrar

Tu carrito

es_ESEspañol
gl_ESGalego en_USEnglish es_ESEspañol